Cómo convertir el estilo de WhatsApp y los emojis de un teléfono Android en los de un iOS/iPhone

Descripción

¿Te has preguntado si se puede transformar el estilo y los emojis de tu WhatsApp para que sean idénticos al de un iPhone? ¡Pues sí se puede y hay un método totalmente gratuito para hacerlo!

Y lo mejor es que este procedimiento de cambiar apariencia del WhatsApp de Android funciona para todos los teléfonos. En este sentido, si das los pasos correctos, todo será mas sencillo.

De modo que si quieres conocer Apk de WhatsApp para poner apariencia de iOS solamente tienes que seguir leyendo.

¿Cómo convertir WhatsApp de Android en iOS?

  • Lo primero que debes hacer para cambiar apariencia del WhatsApp de Android es ir a los ajustes de WhatsApp, buscar “chat” y luego buscar “copia de seguridad”, porque precisamente, deberás tener una copia del que tienes actualmente.
  • Una vez culminada la copia de seguridad del chat, la cual quedará bien protegida, tendrás que desinstalar el WhatsApp que tenías previamente.
  • Ahora debes descargar la aplicación Rc WhatsApp, que es una versión especial del servicio que ya conoces y procederás a colocar tu número de teléfono.
  • Seguidamente deberás conceder el permiso a WhatsApp para buscar copias de seguridad en tu cuenta de Google. Al hacerlo, se restaura la copia de seguridad y eso significará que ya lo tienes instalado.
  • Ya estás mucho más cerca de poner los emojis de iPhone en Androidporque luego de colocar el nombre de tu estado deberás pulsar “aceptar”.
  • Al principio te llamará la atención que eso que estás viendo no se parece al WhatsApp de iOS. ¡No desesperes! Debes ir al archivo “YoMods” y luego a ingresar a “YoSettin” para seleccionar “cargar tema”.
  • Es entonces cuando tendrás que aplicar un tema que va a presentar una apariencia idéntica a iOS con ajustes que ciertamente se ven iguales, incluyendo las notificaciones.
  • Ahora llega el momento de convertir teléfono Android en iPhone para que todos los emoji se vean igual a los iOS en tu WhatsApp. Para ello tendrás que descargar la App MIUJICustomFont.
  • Una vez instalada MIUJICustomFont entrarás en la opción de local y buscarás el archivo emojis iOs 12.
  • Pulsa Set y aparecerán tres métodos. Te recomendamos el tercero ya que al aplicarlo te pedirá que reinicies tu teléfono. Hazlo con confianza, pues no pasará absolutamente nada malo.
  • Muy bien, ya has reiniciado tu teléfono. Pues ahora ve a tu WhatsApp y busca los emoticones. ¡Sí! Son exactamente iguales a los de un iPhone nuevecito. Se ven muy chulos y le brindan un tono muy diferente al estilo del WhatsApp que venías utilizando.
  • Como verás, podrás enviar una enorme cantidad de emojis, y además, las funcionas se ven iguales, incluso las videollamadas se ven iguales.

Conclusión

Este es el más práctico y más sencillo método que te permitirá disfrutar de una aplicación para tener emojis de iOS con la cual tendrás la apariencia de un iPhone en tu WhatsApp de siempre. Te quedará idéntico, no correrás ningún riesgo, es totalmente gratuito y comprobarás que funciona en todos los teléfonos, sin excepción.