Trucos nuevos de PS4 y mando Dualshock4

Descripción

¿Te gustaría saber qué cosas ayudan a mejorar tu PlayStation4? ¿Sabías que existen muchísimos trucos para hacer con tu PS4? Por esta razón hemos decidido traerte una lista fantástica con los nuevos trucos de PS4 que jamás probaste, y sabemos que disfrutarás.

Cuáles son los nuevos trucos para PS4

Como buen fanático que eres, sabemos que es posible que tengas algunas observaciones sobre tu videoconsola favorita PS4, y quieras saber qué cosas puedes hacer para mejorar la PlayStation 4.

A continuación, te daremos los 10 nuevos trucos y hacks de PS4 2019, así como también para mando Dualshock 4.

  • Comando de Voz: Podrás darle órdenes a tu PS4, por lo que necesitarás auriculares con micrófono, o cualquier headset. Luego, en Ajustes-Sistema-Ajustes de operación de Voz, y activar “Usar PS4 con voz”.
  • Aumentar Batería Dualshock4: Puedes ahorrar hasta un 50% de batería del mando. Sólo deberás activar en Ajustes-Dispositivos-Mandos la opción de “Nivel de Intensidad de Barra Luminosa” y pulsar “Atenuada”.
  • Aumentar Memoria: Si ya tienes saturada la capacidad de memoria de tu PS4, puedes aumentarla tan solo conectando un Disco Duro USB a tu videoconsola.  Tienes la opción de cambiar el Disco Duro de tu PS4 por un Disco Duro SSD, en caso de que no lo tengas.
  • Control Parental: este es un truco novedoso de PS4, puedes activar cierto control para que algún miembro pequeño de la familia no juegue con la videoconsola. Sólo debes activar en Ajustes-Control Paterno-Selecciona un usuario- e introduce una contraseña que mantendrá denegado el acceso a las funciones que elijas para ese usuario.
  • Luz de Mando: Puedes mejorar tu Dualschok 4 cambiándole la luz. Tienes dos métodos para hacerlo: el primero, creando 4 usuarios, entrar en uno de ellos, luego pulsar HOME y Cambiar Usuario. El segundo, lo podrás hacer a través del programa DSWindows, donde podrás configurar la luz al color que más te guste.
  • Captura de Pantalla: Para hacer capturas de tu pantalla y de tus juegos, sólo deberás pulsar el botón “Share” de tu mando, luego Ajustes de uso compartido-Tipo de Control Share y activar Capturas de pantalla Fáciles.
  • Aumentar Sonido: Si tu PS4 se escucha bajo, con este truco aumentarás la capacidad de volumen de tu videoconsola. Solamente deberás conectar tus altavoces a la salida de audio que se encuentra en tu DualShock4.
  • Música en PS4: Si te gustaría escuchar tu música favorita mientras juegas en tu PS4, sólo deberás Descargar en Store Spotify o Media Player, y comenzar a escuchar tu música gratis.
  • Cargar Mando: Si te encuentras en apuros, puedes cargar tu mando con el cargador de tu teléfono inteligente. Te recomendamos no aplicarlo mucho, ya que podría afectar a tu consola.
  • Escribir en PS4: Si no quieres utilizar tu mando para escribir, tienes dos opciones: activar la opción de una pantalla táctil, o conectar un teclado clásico de PC.

Conclusión

En esta oportunidad te hemos dejado una lista con los mejores trucos para PS4 que sabemos que los vas a disfrutar muchísimo y le vas a sacar todo el provecho a tu videoconsola. Además, dichos Trucos harán que tu PS4 y el mando mejoren en funcionalidad y calidad.