Nuevos trucos PS4 y Dualshock 4

Descripción

¿No te puedes despegar de tu Ps4? pues entonces no te vendría mal saber ¡los trucos más desconocidos de Ps4 y Dualshock 4! Que hoy te traigo, sonconsejos y tips para cualquier modelo de PlayStation 4 que no debes dejar de probar.

Los trucos Ps4 que deberías conocer.

Estos trucos nuevos para PlayStation 4 2019 te dejarán sorprendidos porque te demostrarán que hay cosas que nadie sabe de PlayStation 4

  • Personaliza tu Dualshock 4 con cualquier imagen. Lo que harás es abrir las plantillas del mando Dualshock y la página que te hemos dejado en el link

Abre las dos imágenes y adápta una al tamaño de la otra. Arrastra la capa de la imagen por debajo de la capa del mando. Guarda el resultado final e imprímela en el tamaño de Din A4, recórtalo y pégalo en tu Dualshock.

  • Si quieres que tu PS4 utilice el internet del teléfono ve a Ajuste-zona WiFI portátil o punto de acceso personal coloca nombre y contraseña que desees.

Luego vas a ir a “configurar conexión a internet” en el PS4 y busca la red de tu teléfono que acabas de configurar, coloca la contraseña y listo.

  • Esta idea para hacer con la PS4 es muy útil porque podrás cambiar la configuración de los botones del mando. Ve a Ajuste-accesibilidad-asignación de botones- personalizar asignación y modifícalo de la manera más cómoda para ti.
  •  Si quieres instalar de forma remota aplicaciones desde tu móvil ve a ajustes de ahorro de energía de la PS4- establecer funciones en modo de reposo- habilitar encendido de PS4 desde la red- regresa y ve a Sistema-descargas automáticas.

Luego descarga la aplicación que te dejamos en el link en tu celular e introduce tu cuenta, ve a la PlayStation Store-PS4-y descarga el juego que quieras y verás que se estará descargando en la consola.

  • Si vas a Sistema de los Ajustes y desactivas la opción de “limitar el número de elementos” vas a ver como todas las aplicaciones te aparecerán en la pantalla de inicio.
  • Ve a navegador Web de tu consola entra a la página que te dejaremos en el link y ¡podrás ver películas desde tu consola!
  • Si tu mando da errores voltéalo y verás un pequeño agujero que si lo presionas con un clip se formateará. Listo, problema solucionado.
  • Personaliza tu Play4 con las plantillas que te dejamos en el link, adapta las imágenes a la parte delantera, laterales y trasera de las plantillas, imprímelas en formato A3 y ya están listas para usar.
  • ¿Se puede trucar la PS4 legalmente?  En los links te dejamos una página web con trucos para distintos juegos de la Play4 dónde puedes conseguir vidas, armas y distintas cosas para una gran variedad de juegos

Conclusión

Con estos nuevos trucos seguramente encontrarás solución a algunos problemas que se te han podido presentar en la consola y otros seguramente no te vendrán mal probar para mejorar en tus juegos favoritos con armas y trucos nuevos Así que no dudes en probarlos todos.