Mobile Trans: el mejor programa de seguridad

Descripción

Con el programa Mobile Trans será posible restablecer copias de seguridad, así como transferir datos entre teléfonos móviles iPhone y Android. Es un completo programa de restauración y de traslado de información incluso para sistemas operativos diferentes. Es el mejor programa para hacer backup seguros.

Hacer copia de seguridad del teléfono fácil

El programa presenta dos versiones: una gratuita de prueba, otra como opción de compra. Está disponible tanto para Mac como para Windows. Podemos transferir fotos y videos de un móvil a otro.

Luego que instalamos Mobile Trans, se muestra las opciones distintas del programa. Nosotros vamos a proceder probando cómo migrar contactos entre teléfonos Android, ejecutando la opción de la transferencia de datos entre teléfonos.

  • Conectamos nuestro dispositivo al ordenador para que lo reconozca. Nos arroja en pantalla la necesidad de hacer una depuración del usb de nuestro celular. Tenemos un teléfono Android. A continuación, nos muestra paso a paso lo que tenemos que hacer.
  • Procedemos a la depuración del usb. Estando activada, vemos que en el menú nos pone Aceptar. Hacemos clic allí, nos pone un mensaje para confirmar y volvemos a pulsar en Aceptar. Ya detectado el teléfono, proseguimos.
  • Del lado izquierdo se puede ver el teléfono Huawei y del derecho un celular ZTE Blade. Haremos la transferencia de datos desde e Huawei al ZTE. Esta transferencia será la información de los contactos que están en el celular de la izquierda. Antes verificamos que en el ZTE no tiene contacto alguno.
  • Pulsamos en Iniciar Copia. En pantalla podemos observar cómo se va haciendo la transferencia de datos de un teléfono al otro. Al finalizar el proceso de transferencia vemos que en el ZTE ahora aparecen todos los contactos que teníamos en el Huawei.
  • Esto quiere decir que la transferencia ejecutada por el programa se ha hecho de manera correcta. Hemos podido hacer copia de seguridad con Mobile Trans.
  • Las demás opciones de Mobile Trans son muy fáciles de ejecutar porque el programa te va indicando todos los pasos necesarios para llevarlos a cabo. Conoceremos cómo hacer backup entre Android e iPhone. Es un programa realmente completo para hacer copias de seguridad.
  • Traemos además excelentes noticias para todos nuestros suscriptores. Vamos a sortear dos versiones pagas de Mobile Trans. Los ganadores los anunciaremos diez días posteriores a esta publicidad del video de hoy.
  • Para que puedas llevarte uno de estos programas sólo tienes que suscribirte a Tecvideos TV. Síguenos en cualquiera de nuestras redes sociales @tecvideostv en Twitter, Instagram o Facebook y ya estarás participando en el sorteo.

Ventajas

  • Es un programa muy completo
  • Te muestra los pasos que debes realizar para ejecutar bien las opciones de copiado
  • Es sumamente efectivo
  • La versión gratis te permite realizar varias opciones de copias de seguridad y transferencia de datos

Conclusión

El Mobile Trans permite realizar copias de seguridad y transferencia de datos de un modo muy sencillo y eficaz. Es el mejor programa de copias de seguridad que ofrece el mercado.