Los mejores juegos para descargar en iPhone

Descripción

¿Aburrido de los juegos que tienes en el celular? en Tecvideos Tv te invitamos a que eches un vistazo a estos 6 juegos para teléfonos móviles IOS y Android que hoy te hemos traído y con los que sin duda te vas a divertir.

Si tienes un dispositivo con sistema iOS estos Juegos de iPhone que debes instalar te serán muy útiles para que dejes de buscar y comiences a divertirte con los mejores juegos de estrategia, acción y aventura que sólo Tecvideos Tv puede traer para ti.

Diversidad de juegos para Android e iOS

A continuación, el top 6 juegos increíbles de Android y de IPhone con los que podrás pasar horas muy entretenidas jugando en tu móvil.

  • Stick Squad.

Este es uno de los mejores juegos divertidos para móviles IOS que también se encuentra para Android y está hecho con los divertidos Stickman de otros juegos, pero esta vez eres un francotirador que debes sobrevivir a tus enemigos.

Sigue las historias que te presentan pues son muy entretenidas y descubrirás el porqué de cada una de tus misiones. Te sorprenderán los gráficos que tiene este juego.

  • Blades of Brim.

A primera vista parece un juego de temática fantástica en el que debes descubrir mundos, pero te sorprende al iniciarlo y descubrir que es un runner en el que tienes mucha misiones y objetivos por realizar mientras corres por distintos mapas.

Es un juego de runner muy diferente, debes enfrentarte a tus enemigos y no escapar de ellos, además puedes correr por las paredes y saltar grandes distancias.

  • Hopless Raider Zombies.

Este es uno de los Juegos del Appstore muy divertidos ya que tienes que pelear contra zombis para lo que debes apoderarte de diferentes armas letales para los diferentes tipos de zombis que aparecen. También se encuentra para Android.

  • Dums way to Die.

Descarga gratis este juego animado muy divertido en el que debes encontrar formas para salvar a tus personajes de una muerte tonta, son pequeñas misiones que duran poco y que te mantienen en constante diversión. Incluso si tu personaje muere es algo que disfrutarás.

  • Hungry Shark.

¿Qué harías si fueras un tiburón? En este juego lo podrás saber ya que estas en el mar y tienes muchas cosas que hacer, por ejemplo: atacar a personas que invadan tu espacio o salir a la orilla y comerte a las personas que ahí se encuentran. Eso sí, también cuídate de otros tiburones más grandes que tú, pues te pueden comer.

  • Daddy was a Thief.

Este juego consta de un personaje muy curioso que debe escapar de un robo que realizó. El objetivo es ver hasta que piso lograste descender y cuantas cosas ha conseguido.

Conclusión

Dejando atrás las comparaciones entre el sistema iOS y el Android, te hemos traído este top con juegos que servirán para ambos tipos de móviles y así disfrutes con tus amigos y te diviertas sin importar qué clase de dispositivo tengan. Además, tienes opciones muy variadas que te gustarán sin importar el estilo al que estés acostumbrado.