Los 6 mejores juegos de ACCIÓN y disparos SIN INTERNET Y ON LINE para teléfonos Android e IOS

Descripción

En el siguiente post te contamos sobre los mejores juegos de acción sin internet y on line que puedes descargar gratuitamente en tu teléfono y disfrutar en grande.Hemos hecho una selección para traerte los más entretenidos, así comoel top de juegos de disparos para iPhone.

Los Mejores Juegos de Acción Gratis

  • City Gangs. Al comienzo juegas on line. Debes conseguir soldados de tu mismo equipo y buscar bonificaciones. Puedes encontrar jugadores enemigos que debes tratar de atacar y capturar a todos los soldados si tu cifra de los mismos es mayor. Si te atacan busca otros jugadores aliados para sumar más soldados en tu ejército. Es muy divertido e interesante.
  • MAD OUT 2. Este juego es más realista. Al empezar tienes a tu jugador y puedes elegir el tipo de juego. Tiene tres tipos de juego. Si escoges el individual, es un mundo abierto como el del GTA. Prácticamente puedes hacer todo lo que quieras.

Tiene un mapa bastante grande lo que lo hace más interesante. Posees más opciones para seleccionar las armas que quieras. Muchos autos que vas a poder usar de diferentes modelos y tipos. Disfrutas tu propia vivienda y podrás estacionar tu auto en el garaje de tu casa. Tras accidentes fuertes con el auto, éste puede incendiarse.

Hay grandes misiones como robar dinero o completar el circuito. Al terminar las misiones recibes dinero para comprar lo que quieras. Si te matan, sales en el hospital donde podrás armar un buen lío.

El juego tiene la opción de multi jugador para jugar contra tus amigos y pasarla muy bien. Por eso está entre el top 6 de juegos de disparos para teléfonos Android.

  • Bad Land Brown. Este juego es de acción, pero también de estrategia y te va a hacer pensar cómo tener que jugar. Al principio te dan un tutorial que te explica cómo es el juego a través de una especie de entrenamiento. Abrirás nuevos mundos para empezar a jugar con los amigos o enemigos que tengas.

Tienes que practicar mucho para aprender a utilizar tus habilidades y vencer a los atacantes. Conseguirás huevos que te darán nuevos ataques, nuevas armas y muchas cosas más.

  • Shadow Gun Legends. Las gráficas son increíbles. Puedes modificar tu atuendo y apariencia. Comienzas en la ciudad donde vives y quieres ser una leyenda histórica y famosa. Debes llevar a cabo diversas misiones y eliminar a tus enemigos que son monstruos. Dispones de variedad de armas y mapas. El objetivo es aprobar las misiones lo más rápido y pasar a ser una leyenda.
  • Tiny Archors. Juego de acción con dibujos realistas. Puedes elegir a diferentes arqueros y para empezar te enseñan cómo disparar flechas. Hay Orcos que necesariamente hay que eliminar. Debes proteger tu torre. El herrero mejora tus armas y armaduras.
  • Coverfire. Es básicamente off line. Es un juego de combate donde tendrás que realizar y completar misiones. Mientras más misiones cumplas más estrellas recibes. Estas misiones son extensas.

Ventajas

  • Son juegos que pueden descargarse en los dos más importantes sistemas operativos
  • Son de acción muy entretenida
  • Los gráficos de estos juegos son muy buenos
  • Puedes acceder a ellos sin pagar nada

Conclusión

Al descargar alguno o varios de estos juegos en tu teléfono tendrás una aventura llena de acción y de emoción. Seguro que te van a gustar y los vas a disfrutar.