El Top 10 de los mejores juegos Offline y Online para teléfonos Android

Descripción

Si te interesa conocer cuáles son los mejores juegos del año pues lo sabrás enseguida. Hemos escogido los mejores para descargar en tu dispositivo, sea Android o iOS. Pueden jugarse offline y algunos también en línea con otros gamers.

No te pierdas este top que he seleccionado para ti.

Top mejores juegos Android e iOS

  1. Oddmar. Es un juego de vikingos. Puedes escoger los niveles que quieres jugar. El vikingo se come un hongo y allí empieza la acción. Tienes que avanzar con tu vikingo. Te enseñan cómo funciona el juego en distintas plataformas.

Se va volviendo más complicado mientras avanzas. Buscarás y tratarás de eliminar a los adversarios. Encontrarás surcos por los que podrás estar bajo tierra y donde puedes hacer muchas cosas: usar plataformas para saltar, lianas para trasladarte de un sitio a otro. Utilizas tu hacha para pasar niveles.

  • Last Hope Sniper. Tienes que proteger la ciudad de una invasión zombie. Está muy bien logrado, así como la jugabilidad. Cuentas con la ayuda de la policía para acabar con los zombies.

Tendrás diferentes armas para defenderte y atacar. Asimismo, muchas misiones, cartas y puedes mejorar habilidades y a tus accesorios.

  • Tap Snake. Nos recuerda mucho al snake de hace años. Al comenzar y para lograr que una serpiente se mueva debes mantener el dedo pulsando la pantalla. Cada vez se va complicando más. Evita los obstáculos. El juego te da a veces propulsores para ir más rápido. Si chocas se acaba el juego.
  • Rise and Strike. Se trata de destruir todo. Comienza un tranquilo dinosaurio que de pronto se levanta y tiene ganas de acabar con todo a su paso. Destruye las ciudades. Tiene poderes. El ejército tratará de eliminarlo. Se pueden tener más dinosaurios.
  • Modern OPS. Te dan un entrenamiento para que aprendas a usar las armas y hasta las granadas. Resulta muy bueno si es en modo online. Buscarás y eliminarás enemigos. Obtienes medallas y premios. Si te matan puedes ver quién lo ha hecho y tienes la opción de aparecer de nuevo. Es uno de los 10 juegos que necesitas descargar en tu iPhone.
  • Sparkman. Hace su aparición un monigote con fuego en la cabeza. Hay que lograr que el monigote llegue al agua antes de que explote su cabeza. Bastantes niveles y subniveles de juego. Hay diversos personajes. Puedes pedir ayuda en el juego.
  • Fatal Raid.  Aquí la misión es seguir a una chica. Nos dicen que ha habido una invasión de zombies. Hay que ayudarla a combatirlos. Conseguirás trampas y zombies por doquier. Los espacios cerrados son los más peligrosos. Puedes usar cuchillos y otras armas. Es posible mejorar el personaje.
  • Smashing Rush. Es bastante diferente. Es un corredor que debe atravesar distintos obstáculos, saltar de un azote a otro. Hay que tomar las monedas y otros objetos que te darán puntos.

Mientras más rápido seas más puntos tendrás. Si tomas una mala decisión mueres. Puedes ir desbloqueando personajes.

  • Sniper 3D. Sin duda merece estar en el top 10 juegos sin internet para Android. Cumplirás diversas misiones siendo un francotirador. Eliminarás objetivos. Hay una cámara lenta para ver la trayectoria de los impactos de tus disparos. Puedes mejorar los rifles, crear escuadrones con amigos. Posee excelentes gráficos.

Ya puedes comentarles a tus amigos cuáles son los mejores juegos de celular.

Ventajas

  • Hay juegos que son off y online
  • No hay que pagar por ellos
  • Sirven en cualquier celular
  • Corren muy bien
  • Son super divertidos

Conclusión

Son juegos muy entretenidos que pueden servir en el celular. Algunos presentan opción de juego en línea para compartir con los amigos, lo que aumenta la diversión y están al alcance de un clic.