4 métodos de rastreo o localización de teléfonos

Descripción

Si quieres saber cómo localizar teléfono robado apagado o en caso de que se te haya perdido, entonces deberás aprender estos increíbles métodos sin necesidad de rootear tu móvil.

En tan sólo pocos minutos podrás conocer la ubicación de tu móvil, a través de unas aplicaciones rastreadoras 100% gratuitas y seguras. Tecvideos Tv te trae siempre lo mejor en telefonía.

Mejores trucos para rastrear celular móvil

  • Método 1

Este método es muy bueno y funciona paraencontrar teléfono robado y apagado, sobre todo si tu móvil es Android. Debes entrar a la página de Google en la sección “Encontrar mi dispositivo” o desde el link proporcionado en la descripción del video.

Escribe la dirección electrónica y la contraseña que usaste para el registro de tu teléfono, y sigue las siguientes indicaciones:

  • Te saldrá el teléfono que extraviaste entre las opciones. Ahí verás en el mapa un ícono de color verde, con un teléfono como símbolo. Es tu dispositivo, esto indica su ubicación, lo que te permitirá localizar teléfono celular perdido sin wifi.
  • El color verde del ícono significa que en el momento en que lo estamos viendo en el mapa el teléfono está activo.Si por el contrario el ícono está de color gris, significa que está apagado.
  • Además, presenta otros datos útiles sobre el teléfono como la cantidad de batería disponible o si alguien se ha conectado a una red con tu teléfono.
  • Hay otras funciones adicionales que te permiten localizar tu dispositivo. Si, por ejemplo, el teléfono se te ha extraviado en un parque o en un sitio grande, puedes pulsar en la opción de esta app y emitirá un sonido muy fuerte. así lo escucharás y podrás encontrarlo.
  • Puedes hacer un bloqueo de tu dispositivo, de manera que, si alguien lo tiene, no pueda utilizarlo. También tienes la opción de borrado para que no accedan a tu información
  • Es posible que puedas enviar un mensaje a tu celular; en este sentido, si alguna persona lo tiene y quiere devolvértelo, lo pueda hacer gracias a ese mensaje.
  • Método 2

Si quieres detectar ubicación del teléfono robado pero no posees un ordenador y quieres utilizar la aplicación, puedes hacerlo descargando la app “Encontrar mi dispositivo Google” de la PlayStore o desde el link en nuestro video.

  • Método 3

Si, en cambio quieres saber cómo investigar en teléfono perdido desde un dispositivo iPhone, puedes entrar a la página de Icloud.com, desde ahí ingresar los datos que te piden y seguir los pasos anteriores para encontrar tu móvil.

  • Método 4

Si quieres realizar esto desde un celular puedes descargar desde otro dispositivo la app “Find my iphone” coloca los datos del Iphone extraviado y sigue los pasos del procedimiento anterior.

Conclusión

Estos han sido los 4 métodos más novedosos y 100% garantizados, gratuitos y seguros, para recuperar un móvil robado o perdido. Como has visto, son métodos sumamente sencillos, que puedes hacer sin necesidad de llamar a un técnico. Recuerda compartir la información con tus amigos, para que todos puedan aplicar estos conocimientos.