¿PUEDEN ENTRAR EN MI RED WI-FI?

CONOCE EL ESTADO DE SEGURIDAD DE TU RED Wi-Fi

¿PUEDEN ENTRAR EN MI RED WI-FI?

CONOCE EL ESTADO DE SEGURIDAD DE TU RED Wi-Fi

¿PUEDEN ENTRAR EN MI RED WI-FI?

Un tema que a mucha gente preocupa, es la seguridad de los dispositivos que utilizan. Pero ¿Y en nuestra red WIFI? ¿Es posible que alguien pueda entrar en ella? Efectivamente, las claves pueden ser descifradas y que alguien adentre en ella. No obstante, ahora no vamos a centrarnos en cómo descifrarlas, sino evitarlo con un truco consejo.
Una vez hayamos comprado el dispositivo WIFI, configuremos y cambiemos la contraseña establecida de serie. Parece algo lógico, pero a decir verdad, muchas personas desconocen que esto tan simple puede evitar que alguien un uso indebido de lo ajeno.
Este proceso no es 100% efectivo. Aun habiendo menos posibilidades de ser hackeados, todavía no estamos en un estado de seguridad máximo. ¿Quieres conocer el estado de seguridad de tu WIFI?
Te presentamos una serie de aplicaciones que se usan para recuperar contraseñas WIFI y que te permitirán comprobar si la seguridad es la adecuada.

Contenido Gratuito Semanalmente

Usamos Cookies para personalizar contenido, anuncios y analizar el tráfico web. Si continua navegando en el sitio, entendemos que las acepta. Saber más