5 Nuevas Videoconsolas parecidas a las videoconsolas de PS4 y XBOX One

Descripción

¿Sabías que en el Mercado actual encuentras una serie de videoconsolas chinas que imitan perfectamente a las del PS4 y las del XBOX? Pues sí, es así, y en este post te mostraremos las consolas más parecidas a PS4 y XBOX con las que puedes disfrutar de una serie de juegos bastante interesante y divertidos.

Videoconsolas parecidas al PS4 y el XBOX One

Ouye

Esta es una videoconsola que se parece tanto a la del PS4 como a la del XBOX, por lo  que ha tenido algunos problemas para salir al mercado. Sin embargo, según su fabricante se diseñó con otro objetivo.  Su precio sería de 70 dólares y el mando es muy parecido al XBOX One y la videoconsola al PS4.

GS4 Pro

Esta es la imitación barata de PlayStation 4 porque su diseño es exactamente el mismo en lo que a videoconsola y mandos se refiere, aunque el tamaño es un poco más pequeño. Incluso el logotipo de la caja donde viene está en el mismo lugar y tiene el mismo estilo.

Lógicamente sus juegos no son los mismos, pero viene con más de 110 ya incorporados, por lo que esto realmente no representa problema alguno. Son los mismos del Súper Nintendo y otras videoconsolas. Su precio es de tan solo 25 dólares aproximadamente.

Data Frog

Esta es otra videoconsola idéntica a la del PlayStation 4, aunque sus dimensiones son un poco menores. Sus plásticos son bastante resistentes y el diseño es un poco más sofisticado que la anterior. No tiene un nombre definido, pero sí puedes encontrarla en las tiendas online. Los juegos que trae son unos 600 parecidos a los de la GS4 Pro. Tiene entrada HDMI y para una memoria SD. Su precio se estima entre 30 dólares y 45 dólares.

X Game

Esta es una nueva videoconsola china muy barata que se parece mucho a la del XBOX One S. tiene 600 juegos incorporados como los del Súper Nintendo y otras videoconsolas. Su precio depende del color, pues la blanca cuesta casi 50 dólares, mientras que la negra tiene un precio de unos 70 dólares.

HD Videoconsola

Esta es otra videoconsola muy parecida a la del XBOX One X y tiene unos 800 juegos incorporados, por lo que es una de las mejores imitaciones chinas que podemos adquirir. El tipo de juegos es muy parecido al de las viejas videoconsolas. Incluye dos mandos y todos los cables. El precio de ella en color blanco es de unos 75 dólares, mientras que la negra cuesta un poco más.

Conclusión

¿Cómo comprar la PS4 china online? Es muy fácil, pues solo tienes que ingresar a las tiendas en línea, en el área de tecnología y juegos y observar todas las opciones disponibles, donde las que te presentamos en este post resultan las mejores.