Estilo 100% personalizado para WhatsApp

Descripción

WhatsApp es una aplicación más famosa, que la mayoría de nosotros usamos y quizá lo tenemos desde hace tiempo, y ni siquiera sabemos cómo cambiar los colores de WhatsApp. Esto se debe a que la famosa aplicación de Facebook sigue manteniendo su mismo estilo original y las personalizaciones son escazas.

Así que presta atención, porque esta aplicación que te traemos porque te permitirá realizar modificaciones personalizadas, sin importar que tengas teléfono Android o IPhone, ya que te permitirá cambiar el estilo, tema e incluso poner los emoticonos de WhatsApp personalizados.

Apariencia original para tu WhatsApp.

Cambia los emoticonos, el tipo de fuente, colores, temas y muchas cosas más con esta aplicación de forma gratuita.

Lo primero que debes hacer es entrar a tu WhatsApp, hacer una copia de seguridad y borrar la aplicación de WhatsApp, sí, esa que estás usando, pero ¡no te preocupes! Porque ahora vamos a personalizarlo con la aplicación que vas a descargar en el link que te dejaremos para que puedas transformar el estilo de WhatsApp en 2019.

Una vez instalada la app de WhatsApp mejorada para teléfonos móviles, verás que tiene un nombre y apariencia muy similar,regístrate y coloca tu número de celular. Ve a los 3 puntos y pincha en Fouad MODS. Ahí verás variedad de acciones que te permitirán cambiar el estilo de la app.

En esta opción es donde puedes transformar el estilo de WhatsApp totalmente, puedes comenzar intentado cambiar las tonalidades para personalizar WhatsApp en todo detalle, desde los colores de las barras de conversación, los ticks de los mensajes, el color del fondo de pantalla de inicio y de cada chat, y hasta cambiar el color del icono de WhatsApp que se ve al inicio de tu celular.

Te permitirá también cambiar el nombre del home de la aplicación, por ejemplo, en vez de que diga WhatsApp que diga tu nombre o lo que desees. Tienes variedad de estilo de fuente que poner, cómo fuente estilo Transformers, comic, Robot, etc. Puedes cambiar el tamaño de las letras, que la fuente sea oscura y las fotos de tus contactos las puedes cambiar para que se vean menos redondeadas o cuadradas.

 Uno de los cambios más divertidos es el de poner emojis Whatsapp bonitos y originales cómo los de otra plataforma, por ejemplo, puedes empezar a usar los emoticones de Facebook o los originales de Android o de IOS.

Hay infinidad de acciones y efectos, cómo cambiar el estilo de barra, de las burbujas de mensajes y conversaciones, ocultar la foto de contacto o el botón de llamada que muchas veces nos ha molestado en el otro WhatsApp, puedes cambiar el estilo de inicio al estilo de otras aplicaciones cómo telegram, WAMOD, y otras.

Conclusión

Esta aplicación te permitirá cambiar hasta el mínimo detalle de tu WhatsApp y crear tu propio estilo, no dudes en descargarla y mostrarle a todos tu WhatsApp original sin perder la información que tenias antes y manteniendo las funcionalidades que ya conoces de la aplicación más usada en los últimos años.