Nueva copia del juego GTA V

Descripción

Si estás buscando jugar a un juego parecido a GTA 5 en Android llegaste al lugar correcto porque el día de hoy te traigo justo lo que buscas y que te hará recordar tus días gloriosos en la Play Station jugando esta saga.

Se trata Dude Theft Wars y te vas a sorprender por su calidad, ya que tiene un estilo que parece mezclar el Lego y GTA en un solo lugar.

Cómo jugar y descargar copia de GTA 5

Puedes descargarlo en Play Store, si bien en primer momento notarás que los gráficos están bastante alejados del GTA 5 al que estamos habituados, si que es un ¡juego estilo GTA 5 disponible en teléfonos Android! muy acertadopor su modo de juego.

Pero tranquilo porque esa mezcla de gráficos tipo lego y su jugabilidad tipo GTA es lo que hará que te guste bastante este nuevo estilo.

Lo primero que vamos a hacer al iniciar el juego es aumentar la sensibilidad, colocar los gráficos en ultra y la resolución al máximo. Recuerda que este juego esta disponible para celulares de alta o baja gama convirtiéndolo en el mejor juego parecido a GTA 2019 que hemos visto hasta ahora.

Podrás ver que goza de un buen diseño y esto es gracias a los gráficos divertidos y diferente lo que hace que el estilo sea único, esta versión esta ambientada en las fechas navideñas pues, entre otras cosas, vas a llegar a ver un papa Noel con sus renos aparecer por ahí.

Puedes realizar un montón de acciones desde escoger gran variedad de coches, chocarte con cualquiera y tomar armas o cualquier objeto de formas muy extrañas. Pero ¡ten cuidado! La policía aparece muy rápido e igual que en el Grand Theft Auto en este juego gratuito similar a GTA 5 para móviles debes intentar escapar o enfrentarte a ellos con buenas armas.

Vehículos tienes un montón para escoger, desde el coche clásico, motos, bicicletas hasta trineos voladores y carrito de mercado, esto hace más divertido el juego, sabemos que los coches son parte importante en el GTA.

Con respecto a los espacios puedes ingresas a la mayoría, incluso los cerrados, esto hace que sea todo muy dinámico. Otro elemento que es muy agradable es el amplio mapa que tiene te permitirá libertad para hacer prácticamente cualquier cosa.

Tienes variedad en cuanto a armas que puedes comprar con el dinero del juego, que por cierto lo obtienes atacando a policías y peatones.

Otra novedad es que te puedes sacar una selfie con esta versión de GTA 5, esto le da un toque bastante especial además, en el celular puedes colocar códigos para realizar trucos dentro del juego.

Conclusión

Al tener tantos elementos este juego se vuelve muy dinámico y divertido lo que hará que no te aburras, su jugabilidad es muy sencilla y rápidamente te atrapa por la variedad de cosas que hay que hacer y el amplio mapa que hay, todo esto al muy buen estilo de GTA 5.