Nuevos Trucos para PlayStation4

Descripción

Si te preguntas ¿Qué trucos y ajustes hay en PS4 y Dualshock 4? Te gustará mucho esto que te hemos traído, porque se trata de una lista de los 9 trucos de PS4 2019 más increíbles.

Con estas recomendaciones buscamos que conozcas a profundidad tu propia consola de PS4, sacándole el máximo de provecho a tus juegos, tu mando Dualshock4, y mejorando como gamer.

9 Trucos para PS4 y Dualshock 4

En esta oportunidad te hemos traído el Top trucos y hacks para PlayStation 4 porque sabemos que eres fanático de los videojuegos y las videoconsolas de PlayStation. Estas funciones o trucos son 100% seguras y gratuitas, con las que podrás potenciar tu consola de PS4 y adquirir mayor habilidades en tus juegos.

No dejes pasar esta información, y toma lista de la siguiente descripción de los nuevos atajos para PlayStation 4 y dualshock 4:

  • Skin PS4: se trata de una aplicación gratis que sirve para personalizar tu videoconsola con imágenes y fotos que quieras. Primero instala la aplicación, busca la imagen, pégala en el programa, edita y ajusta a tu gusto.
  • Privacidad reforzada: si te interesa saber ¿Cómo se puede mejorar la configuración de PS4? Es fácil, entra en Ajustes-sección de redes sociales-configuración de privacidad, y elige quién puede enviarte mensajes, etc.
  • Cuidado de PS4: coloca tu videoconsola de forma horizontal, para que funcione correctamente; límpiala con la aspiradora cada cierto tiempo; cuida tus juegos tomándolos correctamente para que tu PS4 los lea sin dificultad.
  • App Helper PS4: esta aplicación es uno de los trucos nuevos de PS4 slim y PS4 Pro, sirve  para descargar de forma rápida tus juegos de PS4. Deberás instalar la App, luego cambiar el idioma en inglés, y copiar la dirección IP que deberás pegar en la configuración correspondiente de PS4.
  • Sesión e inicio automático: este es uno de los trucos para mando PS4, porque te ayudará a saltarte varios pasos al momento de encender tu consola, activa la opción “Entrar en PS4 Automáticamente”, y así iniciará directamente con tu usuario.
  • Gana dinero extra: descargando AppNana o AppLike, podrás jugar, realizar tareas, llenar formularios, etc., que te sumaran puntos; dichos puntos luego podrás transformarlos en dinero para ser canjeado desde PayPal.
  • Evitar recalentamiento: tu consola es delicada por lo que la debes proteger de exponerla  a los rayos de sol directos; elige más bien lugares ventilados y frescos para que no se recaliente.
  • Personalizar tema: cambiar el tema de la pantalla es muy sencillo, sólo deberás ir a Ajustes, luego descargar en PlayStore algún tema gratuito, y seleccionar dicha imagen o tema como fondo de pantalla.
  • Trofeos PS4: Si eres residente de  EEUU, puedes solicitar canjear tus trofeos por dinero. Dichos trofeos los vas recolectando a medida que ganas en tus videojuegos favoritos.

Conclusión

Estos han sido los mejores 9 trucos disponibles para PS4 y Dualshock 4 totalmente gratis. Esperamos que los pongas en práctica, porque te serán muy útiles y te facilitarán muchas de las funciones disponibles de tu videoconsola.