MANDO PS4 BARATO

EL MANDO MAS COMPETITIVO CALIDAD-PRECIO DUALSHOCK 4 (SONY)

MANDO PS4 BARATO

EL MANDO MAS COMPETITIVO CALIDAD-PRECIO DUALSHOCK 4 (SONY)

EL MANDO MAS COMPETITIVO CALIDAD-PRECIO DUALSHOCK 4 (SONY)

Desde la salida al mercado de PlayStation 4, muchas empresas han optado por fabricar accesorios Low Cost compatibles. Fabricantes chinos como "DataFrog" han creado el "Mando Replica compatible para PS4 y PC".
La diferencia y punto no muy acertado  (según valoración de consumidores del producto) es el novedoso y diferente diseño que se le ha querido dar a este dualshock. En tonos verdes y negros, intentando un diseño más actual y moderno, pero que según diversas fuentes, no mejora lo logrado por SONY.

Dejando a un lado esta pequeña o gran diferencia, no encontraremos ningun otro detalle que consiga diferenciarlo del mando original, ya que se ha respetado al milímetro toda función que el mando de SONY posee (Sistema motorizado e inalámbrico, conector mini jack 3.5mm, altavoces integrados...), para aportar al jugador una experiencia única, con un precio entorno a 32-25€, con una diferencia de 20€ respecto al Dualshock4 original.

Contenido Gratuito Semanalmente

Usamos Cookies para personalizar contenido, anuncios y analizar el tráfico web. Si continua navegando en el sitio, entendemos que las acepta. Saber más