Los nuevos trucos de Whatsapp 2020

Descripción

¿Quieres saber qué trucos hay para el Whatsapp del celular? Entonces quédate viendo este nuevo vídeo, porque Tecvideos Tv tiene para ti los más novedosos trucos de esta famosa aplicación 100% garantizados y gratuitos.

Trucos para Whatsapp gratis

En esta oportunidad te queremos mostrar los nuevos y mejores trucos de Whatsapp 2020, que te servirán para mejorar dicha aplicación y divertirte un montón.

  • Transferir datos

Si necesitas pasar todos los archivos de tu móvil a cualquier dispositivo, tienes que descargar gratis el nuevo programa Recoverit de la empresa Wondershare.

  • Ajuste de grupos

Para evitar que cualquier persona te agregue a nuevos grupos de Whatsapp deberás limitar las personas que te puedan añadir directamente en Ajustes-De Grupo.

  • Modos de pantalla

Si quieres nuevos fondos de pantalla para tus chats en Whatsapp, descarga la aplicación llamada CloneApp, con la cual podrás obtener muchísimas opciones de fondos y modos de pantalla 100% gratis.

  • Enviar imágenes

Entre las nuevas cosas que debes saber de tu Whatsapp es que puedes enviar imágenes sin perder calidad. Para ello, deberás entrar directamente a los archivos de tu móvil y enviar la fotografía como documento .jpg.

  • Cambiar emoticonos

Agrega emoticones a una imagen, cambiales el color y el tamaño tan sólo pulsando la opción de Editar.

  • Leer mensajes eliminados

Para leer mensajes que ya han sido eliminados debes descargar de forma gratuita la app de WAMR de Google Play; esta app almacena todos los mensajes, incluso los borrados.

  • Contacto bloqueado

Si fuiste bloqueado por otro, pero quieres que le sigan llegando tus mensajes, entonces dirígete a Ajustes, crea una nueva copia de seguridad, elimina tu cuenta y desinstala la app. Cuando vuelves a instalar la app, ya no aparecerás bloqueado.

  • Mensajes para números no guardados

Entre los mejores trucos y modificaciones para Whatsapp de Android, se encuentra este hack, donde podrás enviar mensajes a personas que no tengas registradas en la app.

Tienes que entrar a tu navegador y colocar “wa.me” + número telefónico de la persona, y listo, podrás iniciar un chat sin tenerlo como contacto.

  • Leer mensajes de forma oculta

Si quieres leer un mensaje sin que le aparezca la notificación de leído, tienes varias opciones: desconectando el wifi, activando el modo avión, o descargando Shh App.

  • Respuesta automatizada

Crea tus propias respuestas automáticas en la aplicación gratuita de Autoresponder Wa. Elige las personas a quienes deseas responder automáticamente y a penas te escriban, la aplicación le envía la respuesta escrita por ti.  

  • Traducir textos

Descarga Google Traductor en tu móvil, y cada vez que alguien te envíe un texto en otro idioma puedes seleccionarlo y esta aplicación hará la debida traducción.

  • Estados de Whatsapp

Este hack se encuentra entre los mejores trucos 2020 para tener en Whatsapp, y se trata de una app gratuita llamada Guardar Estados que te permitirá descargar los estados de otras personas.

  • Privacidad de chat

Para que nadie pueda leer tus whatsapps sin tu permiso, deberás activar en Ajustes-Privacidad la opción de huella dactilar, así sólo se necesitará tu huella para abrir los chats.

  • Stickers nuevos

Descarga Sticker Memes en Google Play, y podrás obtener los más divertidos e ingeniosos stickers que puedes incluir en tus conversaciones de Whatsapp.

  • Conversaciones privadas

Si estás en un chat de grupo, pero quieres responderle a una de esas personas en forma privada, puedes hacerlo dándole clik a los 3 puntos que te aparecen y pulsando “Responder al privado”.

Conclusión

Estos han sido los 15 mejores y más novedosos trucos de Whatsapp para este año 2020. Son sumamente sencillo, y lo mejor de todo 100% gratuitos. Así que recuerda compartirlos con tus amigos, para que todos se conviertan en unos expertos del Whatsapp.