Los juegos de acción más divertidos de la PlayStore

Descripción

Hoy mismo podrás enterarte de todo sobre los juegos de acción más divertidos de la PlayStore para que así elijas el que más te gusta y se adapte a las exigencias que buscas. Recuerda que todos estos juegos los podrás usar algunos con la ayuda de Internet y otros no, pero de igual modo eso te lo haré saber en su descripción.

Por tal motivo a continuación podrás conocer más sobre los mejores juegos de acción y disparos en playstore ya que hay una gran variedad y diversidad de los mismos para que puedas pasar horas y horas jugando todos los días desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres.

¿Qué juegos de disparos y acción hay en la PlayStore?

En los actuales momentos han salido al mercado de jugadores 8 nuevos juegos de acción divertidos del PlayStore que son muy fáciles de descargar y a la vez cada uno de ellos es completamente gratuito. Allí encontrarás juegos para todos los gustos sin distinguir edad o sexo.

Mobile Royale

Para comenzar con nuestro top 8 juegos de acción muy adictivos que podrás descargar gratis y usar con o sin Internet tenemos a Mobile Royale. El cual una vez lo hayas descargado en tu móvil podrás ver los personajes para que elijas cual usarás para tu aldea, que a la vez debes ir construyendo a medida que vayas mejorando. Para lograr esto contarás con la ayuda de héroes que te irás consiguiendo para que te ayuden tanto a defender tu aldea como para atacar a las demás.

Drive

Este juego de coches es muy divertido y lo podrás descargar gratis en tu Android o iOS para que antes de empezar a jugar veas el tutorial y aprendas cómo evitar colisiones con conos, agarrar una curva, frenar y hasta estacionarte. El coche que elijas para jugar Drive lo podrás ir modificando a medida que vayas avanzando en los diferentes mapas que tiene para que te diviertas a lo grande escapando de la policía porque tarde o temprano una vez comiences te comenzarán a perseguir.

Mech Battle

Entre losnuevos juegos de acción para iphone está Mech Battle que trata de un robot asesino con el cual comenzarás un entrenamiento y que además tiene una serie de armas para lograr completar la misión, cosa que irás aprendiendo poco a poco, pero una vez le agarres el mínimo, ya podrás obtener otro nuevo robot para que lo vayas armando y también comiences a luchar online con la ya comunidad existente que le gusta jugar todos los días este juego.

Tetrun

Llegando a la mitad del top 8 juegos de acción muy adictivos de la PlayStore compatibles con Android e iOS nos encontramos con Tetrun, que trata de un saltador que te irá elevando para que hagas piruetas y vueltas en el aire mientras tratas de subirte a unos cubos parecidos a los legos sin que los mismos te derrumben o te aplaste. Para lograr esto tu tendrás el control total para moverte a donde mejor te parezca al igual que también podrás modificar que los legos caigan de una manera u otra evitándote en todo momento.

AWP Mode

Este juego se trata de batallas entre francotiradores, por lo cual tú serás uno de ellos y debes aprender a disparar tu arma en los diferentes mapas que el juego tiene. Además cuenta con clanes con los que te podrás aliar para completar las misiones logrando el mayor número de bajas y sin dejarte matar, claro está. También podrás cambiar de arma y de accesorios como silenciadores entre otras cosas más.

Pelota de Cohete

Este divertido juego una vez lo hayas logrado descarga gratis te dejará tener un coche con el cual tendrás que hacer las diferentes partidas. Una de ellas por ejemplo consiste en hacer gol con tu coche en el arco rival sin dejarte eliminar por los otros coches que habrá en la cancha de juego. También podrás competir en supercopas y otras carreras de coches con el fabuloso juego para dispositivos móviles.

Merch gun

Llegando casi al final de nuestro top de juegos divertidos y de acción de PlayStore tenemos a Merch gun que básicamente se trata de matar a zombies detrás del muro donde te encuentras. También tendrás la oportunidad de fusionar las armas que vayas obteniendo para hacerla aún más poderosa. Te comento que Merch gun tienen más de 40 niveles y que al llegar al nivel n° 30 la cosa se pondrá bastante difícil. Ya que aparecerás otras nuevas criaturas como dragones casi imposibles de matar. Sin duda alguna este juego se lleva el puesto número 1 de los mejores juegos de disparos para Android.

Nonstop

Este fantástico juego una vez comiences no podrás parar de jugar, ya que su luchador no dejará de correr y tú solo deberás buscar a tus oponentes para sí poder matarlos a todos. Cosa que cada vez será más difícil de lograr pero no imposible. Y una vez vayas obteniendo más victorias o pasando de nivel ya podrás ir mejorando a tu luchador con nuevas espadas y armas.