6 Juegos divertidos y adictivos sin internet para Android e iOS

Descripción

La diversión no acaba cuando perdemos la señal en la red. Puedes seguir disfrutando con estos juegos sin internet para Android 2019. Son muy completos y entretenidos con los que podrás pasar un buen rato escogiendo en esta selección que traemos para ti hoy.

Los seis mejores pasatiempos off line para Android e iOS

  • Clear Vision Four. Se trata de un juego hecho con estigmas donde cuentan una leyenda y tienes misiones de acción. Primero te cuentan la historia de un asesinato y suena el teléfono. Es uno de tus contactos que te asigna la misión de acabar con varios objetivos.

Tienes que matar unos personajes de apariencia divertida y puedes escoger los mapas y las misiones que debes decidir terminarlas o no. Puedes ver por la mirilla de un arma de francotirador. También podrás escoger cómo eliminar los objetivos. Las misiones son cada vez más complicadas. Este es uno de los juegos divertidos sin wifi para Android.

  • Kill Shot Virus. Es de full acción y hay zombies en él. Al comenzar hay un tutorial para explicarte el juego. Hay como oleadas de zombies que pueden aparecer de repente y acabar con tus amigos, a los cuales no volverás a ver en el juego.

Las misiones se van modificando dependiendo de la forma en qué proteges y salvas a tus amigos. Puedes mejorar tus armas que son muchas. Es dinámico y sencillo de jugar en cualquier teléfono.

  • Aquapark io. Comienzas eligiendo a tu bañista. Irás consiguiendo circuitos. El juego consiste en una carrera en toboganes en los que puedes tocar, saltar. Cuando das saltos, puedes caer más adelante en el tobogán mejorando tu posición en la carrera.

Es muy fácil que alguien te adelante, por lo que siempre debes sacar ventaja. Puedes hacer uso de propulsores. La pantalla tiene un marcador que indica en qué posición vas y cuánto te falta para llegar a la meta. Definitivamente merece estar entre los 6 juegos divertidos y gratis sin internet de nuestra selección.

  • Dark Ridder. Estás como en un mundo animado y debes ingresar a la casa del vecino. Te van dando pistas que es en lo que consiste el juego. El vecino no debe verte. Debes esconderte y escapar de él. Si te ve, empiezas desde el comienzo.
  • Rock Ville Games. Es de shooters y resulta muy emocionante. Su punto débil son los gráficos. Hay muchas misiones que cumplir. Cambias la visión del personaje. Tienes un equipo que te ayuda y al que puedes dar órdenes. Tienes una gama extensa de armas. Puedes enviar cazas para realizar bombardeos.
  • Bro Fist. La música es muy buena. Consiste en chocar los puños con tus compañeros en el momento exacto. La música te anima a jugar. Cada vez es más rápida por lo que tú también deberás ir más rápido. Al final debes dar puñetazos a uno de los personajes. Si acabas con él tendrás muchos premios que te ayudarán en el juego.

Ventajas

  • Se juegan sin necesidad de internet
  • Su descarga es completamente sin pago
  • Son muy activos y divertidos

Conclusión

Sin lugar a dudas, estos juegos sin conexión a internet para Android e iOS son entretenidos, de muy buena jugabilidad, no se atascan, tienen muchos niveles por lo que será imposible aburrirse.