Juegos gratis y livianos para cualquier teléfono

Descripción

¿Eres fanático de los juegos, pero no tienes mucha capacidad de almacenamiento en tu celular? ¿Te gustaría tener juegos que pesen menos de 10 MB? Entonces quédate leyendo hasta el final, porque te traemos una increíble lista con los mejores juegos de poco peso en Android.

Con estos juegos, podrás utilizar tu teléfono Android sin preocuparte que se vuelva lento o pesado. Tu móvil andará como siempre, ya que estos juegos son livianos y gratis. ¿Qué esperas para probarlos?

Los 5 juegos menos pesados gratis

Si quieres saber ¿Qué juegos no ocupan espacio en Android? Estás en el lugar indicado, porque estos juegos son gratuitos y pesan muy poco, por lo que ocuparan poco espacio en tu móvil.

Además, los puedes descargar en cualquier dispositivo móvil inteligente, desde la plataforma de Google Play, que los convierte en juegos sumamente seguros, de calidad, y sin pagar nada. A continuación, te dejamos el Top 5 mejores juegos que pesan poco en Android.

  • SNIPER MODERN: Es un juego que pesa solo 10MB, y una vez que lo abres, deberás colocar el nombre de tu personaje. Serás un francotirador que deberá eliminar a sus oponentes creando estrategias para que no seas tú a quien maten.
  • BREAK THE PRISION: Se trata de uno de los juegos divertidos para el móvil de 10mb, en donde serás un prisionero que busca escapar de la cárcel. Deberás ingeniarte estrategias y cumplir algunas tareas que el juego te va indicando, para lograr subir de nivel y completar nuevas misiones.
  • DR PARKING: están en la categoría de juegos para Android que ocupan el menor espacio de almacenamiento posible en tu equipo. Se trata de aprender a aparcar un coche de una autoescuela. Deberás pasar los niveles que se ponen cada vez más difíciles, y luego podrás jugar y competir online con otras personas.
  • STICKMAN FIGHT: lo puedes descargar totalmente gratis desde tu móvil, y una vez que lo abras, podrás comenzar la partida. Se trata de juego de acción, con un personaje con el que tendrás que luchar en contra de tus enemigos.  Las misiones resultan divertidas y muy diversas. Lo mejor, pesa menos de 10MB.
  • JET CAR STUNT: se encuentra entre los 5 mejores juegos de Android 2019 por lo que puedes disfrutar de este juego de coches gratis descargándolo en tu móvil. Primero puedes probar la versión tutorial, para que aprendas a manejar correctamente el coche, y conozcas todos los trucos que puedes hacer con él.

Una vez que hayas aprendido, podrás jugar a contra reloj y así superar tus propios récords.

Conclusión

En esta oportunidad te hemos querido mostrar los 5 juegos más livianos para tu teléfono Android. Son diversos juegos que pesan menos de 10MB, por lo que tu teléfono no se pondrá pesado y trabajará con la misma velocidad de siempre. Puedes adquirir todos estos juegos de manera gratuita y 100% segura libre de virus. De esta forma, tendrás garantizado juegos ilimitados en cualquier teléfono inteligente, todo el tiempo que así lo desees.