Juegos livianos de menos de 1MB para Android

Descripción

Si quieres saber ¿Cuáles son los juegos menos pesados del PlayStore? ¿Qué juegos puedes descargar para tu Android sin ocupar mucho espacio? Entonces quédate leyendo y toma nota, porque te traemos una fantástica lista del Top 5 juegos de Android poco pesados 2019.

Los juegos de la PlayStore menos pesados

Así como lo has leído, se trata de juegos sumamente divertidos que pesan tan solo 2 Megabytes a lo sumo, que podrás descargar sin ningún problema desde el PlayStore para tu Android, de manera gratuita y 100% segura.

En otras palabras, podrás disfrutar de estos juegos sin afectar el funcionamiento y rapidez de tu Teléfono Android. Entonces, sin más que agregar, acá va la lista de los 5 juegos que ocupan poco espacio del PlayStore.

  • Bascketball Black: entre los 5 juegos de 1 megabyte, se encuentra este maravilloso juego que te divertirá muchísimo. Se trata de encestar la mayor cantidad de pelotas de Bascketball posibles. A medida que encestes, el juego irá subiendo de dificultad, pero si fallas, irás perdiendo vida hasta perder la partida por completo y comenzar de nuevo.
  • Ballon Archer: es el típico juego de flecha y arco, en donde serás un arco que deberá lanzar flechas para conseguir explotar la mayor cantidad de globos que van subiendo en el aire, para así conseguir mayor cantidad de puntos. Al igual que el anterior, el juego subirá de nivel a otros más difíciles a medida que consigas más puntaje.
  • Criket: tan solo pesa 300KB y es intensamente adictivo. Aquí tendrás que jugar al criquet con un saltamontes, por lo que tendrás que golpear la bola que te lanzan lo más fuerte para que llegue lo más lejos posible. Eso sí, una vez que pierdas o falles una bola, la partida habrá terminado.
  • Puente del Muro: es uno de losmás divertidos juegos gratuitos de Android, por lo que lo hemos colocado en esta clasificación. Lo puedes descargar igualmente desde PlayStore  y sólo pesa menos de 2MB. Se trata de ir colocando puentes para que el coche que conduce no se caiga al vacío. A medida que vas recorriendo, irá subiendo de nivel en donde tendrás que ser más hábil y preciso.
  • Atomic Bomber: Finalmente, este juego es realmente muy bueno y divertido. Serás un avión que tendrá que bombardear una ciudad. Hay objetivos que tienes que eliminar, pero debes tener mucho cuidado, porque a medida que pases a otros niveles, te encontrarás con enemigos que te lancen misiles para matarte.

Conclusión

Estos han sido los 5 mejores juegos para descargar en tu móvil de Android desde la PlayStore. Son sumamente livianos, no pasan de 2MB por lo que podrás seguir utilizando tu teléfono sin problema y con la misma velocidad. De esta forma, podrás disfrutar de juegos divertidos gratis y seguros, en cualquier momento y en todo lugar, desde la comodidad de tu teléfono móvil. Pruébalos ya mismo, y comparte la información a tus amigos.