Actualizar tu Android a su última versión sin ROOT.

Descripción

¿Deseas tener tu teléfono Android o tableta actualizada a su última versión? Ya sea porque ese juego que tanto quieres te pide el ultimo Android o porque ya te cansaste de la vieja interfaz, aquí te traemos unos trucos para actualizar un teléfono o Tablet vieja a cualquier versión.

Estos mejores trucos para actualizar el celular o tableta son una manera muy sencilla y rápida de hacerlo y te servirán en cualquier modelo de móvil.

3 métodos rápidos y sencillos para actualizar Android.

Ya haz vistos otras formas donde tienes que hacer el engorroso método de rootearlo y te preguntas ¿Cómo se actualiza un teléfono sin rootearlo? Y aquí te traemos unos métodos muy sencillos que te permitirá actualizar un teléfono antiguo en 2019.

  • Primer método. Se trata de buscar de forma manual una actualización oficial del Android. para ello vamos a ir a los Ajustes de nuestro teléfono y buscar un apartado que diga “información del teléfono” o algo parecido, esto va a depender del modelo de tu teléfono.

Estando ahí vas a buscar la opción de “Actualización del sistema” y puede que te salga “existe nueva versión” y le das a descargar. De lo contrario puedes poner en práctica el segundo método.

  • Segundo método. Aquí debes recordar tu usuario y contraseña de Google que has colocado en el teléfono. En el menú de Ajustes ve a “Aplicaciones” y ve a “Todas” ahí vas a buscar “Marco de servicios de Google” o “Servicios de Google” y ahí adentro vas a forzar detención y aceptar. Luego reinicia el móvil.

Una vez reiniciado el móvil te va a salir una notificación de actualización de sistema. Si no, ve a Ajuste-Información de Teléfono- Actualización de Sistema y ahí te debería salir que se ha encontrado la actualización permitiéndote actualizar teléfono o Tablet vieja a cualquier versión.

Haciendo esto, en algunos casos, al entrar a PlayStore sale un error, si esto pasa ve a “Ajustes- cuentas” y elimina la cuenta Google que ahí aparezca, vuelve a ingresar la cuenta que ya tenías con el correo y la contraseña y ya no te debería salir el error.

  • Tercer método. Este método va a consistir en modificar tu teléfono y darle un giro para que tenga un estilo más actualizado como si tuviese un nuevo Android. vas a descargar Nova Launcher, luego ve a configuración de Nova y establece la aplicación como determinado y mantener siempre.

haz esto con tu Launcher favorito, puede ser Buzz Launcher, Nougat Launcher, MIUI Launcher, entre otros, para que el menú sea más moderno e intuitivo. Hará que el teléfono se vea mejor y cambia totalmente el menú y los ajustes a uno con estilo más actualizado. Descarga los Launcher en PlayStore

Conclusión.

Sigue estos sencillos pasos y podrás actualizar tu Android o instala tu Launcher favorito para que le des una nueva vida a tu teléfono y se vea más actualizado, todo esto sin necesidad de rootear tu móvil.

Link de Descarga
Descargar Launchers