VIGILAR PUEDE SER SINÓNIMO DE PROTEGER

TRANSFERIR, RECUPERAR Y COMPARTIR DATOS DE UN TELÉFONO MÓVIL A OTRO

Algunos ya sabréis el peligro que ha supuesto la llegada de internet a las vidas de las personas. Pero ¿Es este medio controlable? Aunque resulte difícil creer, hoy en día debido a las redes sociales y en definitiva internet, son muchas más situaciones de acoso e incluso de maltrato entre los diferentes grupos sociales las que se producen.
Un ejemplo muy claro sería el de los jóvenes adolescentes con el uso indebido de las redes sociales y distintas plataformas online. Y es que aun habiendo avanzado en muchos aspectos, son muchos otros en los que hemos retrocedido.
Pero para poder mediar situaciones como estas, existen empresas que han puesto empeño y dinero para poder crear soluciones. Y este es el caso de XNSPY, empresa que ha creado un software útil para poder espiar o vigilar teléfonos tanto de sistema Android como IOS.
Gracias a su fácil interfaz e instalación, muchos padres y madres podrán estar tranquilos y vigilar más de cerca tanto conversaciones como archivos multimedia de sus hijos. Pero no solo es una App diseñada para padres… ¿Quieres conocer algo más?
Mira este video:

¿No te has suscrito a nuestro canal? Suscríbete ahora y disfruta del contenido nuevo.

Contenido Gratuito Semanalmente

Usamos Cookies para personalizar contenido, anuncios y analizar el tráfico web. Si continua navegando en el sitio, entendemos que las acepta. Saber más