ELIMINAR CUENTA GOOGLE

EN TELEFONOS BQ, SONY Y LG

ELIMINAR CUENTA GOOGLE

EN TELEFONOS BQ, SONY Y LG

ELIMINAR CUENTA GOOGLE EN TELEFONOS BQ, SONY Y LG

No será la primera vez ni la última en la que algo que en su momento teníamos en nuestra memoria, pase a ser algo de lo cual no nos acordamos. Con esto queremos decir, que es bastante común entre la población el olvidarnos de aspectos importantes como pueden ser por ejemplo la contraseña que teníamos registrada en nuestro dispositivo móvil.

Pero tal y como avanzan las nuevas tecnologías, sabemos que todo problema que se nos plantee, siempre o casi siempre tendrá solución, y este caso no va a ser la excepción.

Es por ello, por lo que en el caso de que se te haya olvidado la contraseña que tenías asociada al correo electrónico de tu cuenta de Google, no debes preocuparte, porque te traemos la solución.

Cada solución es diferente y dependerá de si tu teléfono es un BQ, SONY o LG. Pero aquí pensamos en ti y te vamos a dejar tres botones de acceso a los distintos videos para que elijas cuál es tu caso.

Contenido Gratuito Semanalmente

Usamos Cookies para personalizar contenido, anuncios y analizar el tráfico web. Si continua navegando en el sitio, entendemos que las acepta. Saber más