Descubre los Nuevos Juegos sin internet para Android e iOs

Descripción

Para los amantes de los videojuegos, este nuevo año les tiene muchas sorpresas preparadas, entre ellas la llegada de los Nuevos Juegos sin internet más divertidos. Se encuentran ya disponibles en PlayStore de Android y algunos disponibles también para sistema operativo iOS.

Los nuevos juegos del PlayStore de Android son una gran oportunidad para que vivas muchas aventuras de acción, lucha, carreras, entre otras. Todo esto desde tu teléfono o tablet, disfrutando de los mejores desafíos y venciendo todos los obstáculos.

¿Cuáles son los 6 nuevos juegos del 2020?

Payback 2 – The Battle Sandbox: Otro de los Nuevos Juegos sin internet disponible para Android y también para iOs, es sin duda uno de los juegos más entretenidos.

C:\Users\yliche\Desktop\Screenshot_2018-12-30-15-21-43-716_net.apex_designs.payback2.png

Imagen publicada por: blogspot.com

Modo Offline

Payback es uno de los juegos nuevos para AppStore sin internet, ya que cuenta con el modo offline y también online, para que vivas toda la acción sin interrupciones.

Las mejores batallas

En este juego puedes jugar increíbles batallas con tanques o entre bandas, también puedes realizar carreras de helicóptero a una velocidad única.

Además te permite disfrutar de campañas variadas, jugar en modo Multijugador (cuando estés online), cumplir retos y crear tus eventos personalizados, utilizando gran cantidad de armas y vehículos para vivir al máximo esta experiencia.

Sin duda es uno de los Nuevos Juegos sin internet más divertidos para tener en tu teléfono.

Smash Boxing: Rock Star Edition – Peleas de Boxeo: Si lo tuyo son los Juegos de lucha para telefonos android, esta es una de las mejores opciones para ti, un juego gratuito de boxeo en el que podrás alcanzar la cima del campeonato.

Tiene opción Multijugador

Para que juegues junto a otras personas y te unas a la Liga mundial, aceptando todos los desafíos y luchando contra los oponentes más rudos.

C:\Users\yliche\Desktop\screen-1.jpg

Imagen publicada por: winudf.com

En este juego puedes personalizar a tu luchador, entrenar e incluso ganar dinero, además puedes retar a varios oponentes poderosos y convertirte en el campeón con más fuerza.

Por otra parte cuenta con controles fáciles de manejar, para que des tus mejores golpes, siendo una excelente opción en juegos de lucha con un poco de humor y la facilidad de dominar a tu personaje y jugar con otros a su vez.

Los juegos más divertidos sin datos

Overkill 3: Es una de las actualizaciones más esperadas por los aficionados, llegando ahora con muchas más opciones para elevar la calidad de la experiencia, además también se halla disponible para iOS. Sin duda, este es uno de los mejores Juegos sin internet para iPhone 2020.

C:\Users\yliche\Desktop\unnamed.jpg

Imagen publicada por: zonafree2play.com

¿Qué opciones nuevas incluye?

  • Juega con amigos: Entre las innovaciones que Overkill trae, sin duda la más relevante es su Modo Multijugador cooperativo, que incluye torneos diariamente con la opción de llamar a todos, recompensas múltiples, sistema de chat, equipamiento, medallas.
  • Modo sinfín: En el que puedes fulminar a todos tus adversarios con un rayo de alta tensión, que es expulsado por el generador.
  • Increíbles efectos: Las nuevas gráficas de este juego lo hacen todo un espectáculo para la vista, gracias a sus imágenes más detalladas. 

Cuenta con gran cantidad de paisajes diferentes, como desiertos, industrias abandonadas o ciudades.

¿Con qué novedades nos encontramos?

  • Puedes personalizar las armas.
  • Nanotrajes con últimas tecnologías.
  • Batallas más épicas.
  • Disparos más atinados: Con controles diseñados para facilitar el ataque al objetivo. Todos estos detalles lo vuelven uno de los Nuevos Juegos sin internet más increíbles.

Grand Mountain Adventure: Snowboard Premiere: Es uno de los Mejores juegos sin internet para teléfonos celulares, como su nombre lo indica se trata de una aventura en la que podrás explorar en la nieve.

C:\Users\yliche\Desktop\montaine.png

Imagen publicada por: mobilemodegaming.com

En el juego podrás visitar varias estaciones de esquí, aterrizando en acantilados, atravesando rampas empinadas y grandes montañas.

¿Qué incluye este juego?

  • Carreras en grandes montañas: También en bosques extensos y en diversas direcciones.
  • Opciones variadas: Puedes jugar Slalom, Super G, big air, boardercross o best drop.
  • Tienes la posibilidad de esquiar donde desees.
  • Puedes realizar muchos trucos y es muy dinámico.
  • Tiene hermosos paisajes.
  • Disponible para iOs.

Sins of Miami Gángster: Si te preguntas qué juegos sin internet hay en Android, esta es una de las mejores elecciones, un juego de acción en el que el crimen es el protagonista.

Siéntete un verdadero Gángster

Este sin duda es uno de los mejores juegos de acción sin internet, que te hará sentir todo un mafioso, demostrando tu inteligencia en misiones donde puedes realizar robos de autos, disparar, ser un padrino de la mafia e incluso dirigir pandillas.

C:\Users\yliche\Desktop\Sins-Of-Miami-Gangster-750x375.jpg

Imagen publicada por: mobilemodegaming.com

Todo esto podrás hacerlo en una réplica de la ciudad de Miami, descubriendo trucos y actuando como un gángster, sin que nadie te detenga, incluso la policía.

En el juego es permitido personalizar a tu personaje, ya sea con calzado, anteojos, camisetas y todo lo que requieras para mejorar su aspecto, también para ocultarte de la policía.

Tiene controles interactivos

Permitiendo al usuario ir a distintas ubicaciones en el mapa, retirar efectivo en un cajero automático, acudir a un abogado, encontrar direcciones en mapas, recargar combustible, entre otras muchas opciones que lo convierten en una de las mejores opciones en Nuevos Juegos sin internet.

Highway Gateway: Si en realidad prefieres las carreras, este es de los mejores juegos gratuitos sin conexión a internet que deberías tener en tu teléfono.

C:\Users\yliche\Desktop\26519_2.media.jpg

Imagen publicada por: portalprogramas.com

En esta nueva versión juegos de coches en la que puedes convertirte en un rey de las carreras clandestinas escapándose de la policía. Además la app te permite realizar compras integradas y dominar la competencia.

¿Qué otras opciones ofrece el juego?

  • Personalización: Puedes llenar tu garaje con tus coches favoritos, equipándolos con sistemas personalizados, ya que en el juego hay zonas de tuneo o un mercado negro que tiene más de dos millones de combinaciones disponibles.
  • Conduce a toda velocidad: Puedes ir a la máxima velocidad por las calles de Blackridge, sin importar el tráfico, escombros o incluso paredes. Solo debes activar el nitro y disfrutar de la adrenalina.
  • Compite y gana: Existen más de 1000 carreras de desafío en el juego, así que no esperes más para tomar delante y conseguir los mejores coches del mundo. Todo ello con un punto muy especial: intentar escapar de la policía.

Este es uno de los nuevos Juegos sin internet, que puedes disfrutar desde tu Android, ofreciendo grandes aventuras y opciones únicas en cuanto a carreras y acción.