Skin para PS3 y PS4 y sus mandos

Descripción

Para que sorprendas a tus amigos, hoy te vamos a mostrar lo que puedes hacer para crear skin personalizado gratis para tus PlayStation 3 y 4. Podrás hacer también las pegatinas para el mando dualshock.

Mejores vinilos para personalizar tu PS3 o PS4

En este video de hoy te vamos a proporcionas unas skins para los modelos de PlayStation 3 y PlayStation 4 para que puedas descargarlos. Luego de hacerlo, debes ir a la página y abrir una sección de imágenes. Escoge la que quieres dependiendo de si es una PS3 o una PS4.

  • A continuación, abres una imagen para el dualshock. Seleccionas el diseño de la imagen que usarás para la PlayStation. Le das a Guardar. Seguidamente esta imagen la pones en las carpetas abiertas de la pantalla
  • Debes deslizar esta imagen encima del mando. También debes bajarla del lado derecho. Ajustas el tamaño y pulsas Guardar. En este caso, tienes el mando dualschock personalizado. Ahora pulsas en la imagen que escogiste para la videoconsola, haces clic en Editar y en Tranformación Libre. Pulsas OK. Repites y la pones bajo el mando. Lo ajustas para adaptarlo bien.
  • Para la PS4 te vas a las imágenes que te hemos dejado en las carpetas del video y seleccionas la que te gusta. Abres en ese sitio y también en el mando de PlayStation 4. Pulsas en la imagen con la que quieres hacer el skin. No necesariamente tienes que usar las que dejamos aquí. Tienes la posibilidad de buscar a través de internet otra imagen. Puedes hacer skin con dibujos de PS4.
  • Pulsas en la imagen seleccionada y la deslizas sobre el mando y debajo del mando del lado derecho de la pantalla. Pulsas Ajustar y Guardar. Realizas el mismo procedimiento para las pegatinas que irán en los laterales, la parte inferior y superior de tu play.
  • Pulsas Editar, vas a Transformación Libre, pulsas OK y la pones de nuevo debajo de la PlayStation. Le das a Guardar. El procedimiento es el mismo para cada uno de los laterales y las otras partes. Teniendo esto elaborado, sólo te queda imprimir y colocar tu skin a la play y al mando.
  • Para la impresión de la PS Slim y la Super Slim debes usar un papel dina A3. Revisa si la impresora de tu casa imprime en ese tamaño. Si no lo hace, o no tienes impresora debes ir a un establecimiento de impresión para hacerlo.
  • En cuanto a imprimir el skin para el mando, puedes hacerlo en una hoja de tamaño A4, que es el tamaño de las hojas normalmente. Sencillamente llevas esta imagen a Word y la imprimes.
  • Si se trata de una PS4, hay diversos tamaños. Si es normal, el tamaño de la hoja de impresión será de dina A3. Si es una Pro, tendrás que imprimirla en una hoja tamaño A2; para lo anterior debes ir a un sitio especializado en impresiones que cuentan con ese tipo de fotocopiadoras. Se resume en hacer vinilo casero para PS4 y dualschock 4.
  • El tamaño A4 será el que tendrás que usar para el dualschock. Lo pones horizontalmente en Word y lo imprimes. Ahora bien, cuando lo tengas todo impreso lo que queda es pegarlo al mando y a la videoconsola. Increíble: has podidocrear skin de PS4 casero y gratis.
  • Este procedimiento del pegado lo puedes crear con unas cintas adhesivas o mejor aún, utilizando un papel adhesivo de dos caras. En este último caso, colocas las imágenes impresas, recortas las partes de exceso y listo. ¡¡A pegar tu skin personalizada!! Todos podrán decir que son los mejores vinilos personalizados para cualquier PS4.

Ventajas

  • El proceso de escoger, ajustar, imprimir y pegar la skin es muy entretenido
  • Puedes elegir el diseño o imagen que quieras para hacer algo único y original en la skin de tu play
  • Es muy económico, por no decir gratis. Sólo gastarás algo de dinero en la impresión y en el papel o cinta adhesiva

Conclusión

Nada más personalizado que esto de elaborar uno mismo la skin de la PlayStation. Es un proceso que te involucra más con tu equipo y lo convierte en algo muy especial y hasta de admirar.