Transformar la apariencia de tu Android en iPhone 10

Descripción

Si quieres lucir tu teléfono Android como un iPhone 10, hoy te mostramos cómo puedes logarlo. Usaremos varias aplicaciones muy interesantes para modificar la apariencia de Android como iOS. Los resultados que obtenemos con estas apps nos proporcionan un aspecto muy similar al del iPhone 10.

Convertir teléfono Android a iPhone nuevo

La transformación que llevaremos a cabo no sólo se limita a la apariencia del teléfono sino también a las funciones. De este modo podremos poner una barra de notificaciones de iPhone en Android, una barra para la activación del wifi o para graduar la luminosidad.

Todas las apps que utilizaremos en el video de hoy están disponibles para que tú también las puedas descargar desde este video haciendo el enlace con los links de cada una de ellas.

Lo primero que haremos es ir a Ajustes, pulsamos en Ajustes Avanzados, hacemos clic en Seguridad y a continuación procedemos a activar donde dice App de Origen Desconocido. Pulsamos Aceptar. Con esta acción ahora si podremos instalar las aplicaciones.

  • La primera app es un launcher. Con ella podemos transformar la apariencia de nuestro celular Android en iPhone. Hacemos clic en Cambiar, y ya se muestra tal como un iPhone. Es el mejor launcher de iPhone para Android 2019.
  • La segunda app se llama YQué. Al iniciar, en el menú comenzaremos por habilitar y vamos para ello a Ajustes. Pulsamos donde dice iKeyboard, le damos a Aceptar. Podremos poner el teclado de iOS en Android con esta aplicación.

En un segundo paso, se nos indica que tenemos que proporcionar una alternativa al modo de entrada. Se marca iKeyboard. Hacemos clic en Listo. Ya podemos ver en nuestro celular el teclado del iPhone.

  • La tercera app de nombre Control Center, nos va a permitir tener en el teléfono la barra de notificaciones del iPhone. Pulsamos en la app y muestra en pantalla Start Service. Hacemos clic allí para activar esta opción.

Debemos esperar un poco a que aparezca una flecha en la parte de abajo. Se pulsa en ella y se muestra de inmediato la barra de notificaciones de iPhone.

Con esta app también se puede hacer una configuración para modificar la flecha en su altura y anchura. Se puede cambiar el estilo del teléfono Android.

  • La cuarta app es inoty. Esta aplicación no es la que aparece en PlayStore. Se abre, la activamos y pulsamos en Aceptar. Nos vamos hacia abajo donde vemos la barra de notificaciones idéntica a la de iPhone 10.
  • La quinta app de nombre icamara, nos permitirá poner la misma cámara del iPhone. Al abrirla se puede notar que tanto las secciones como la apariencia de la cámara son idénticas a las del iPhone.

Ya nuestro teléfono se ha transformado tanto en la apariencia como en las aplicaciones y son iguales a las de un celular iPhone.

Para terminar, modificaremos el fondo de nuestro teléfono. Nos vamos a Ajustes de la primera app. En Personalización, seleccionamos la primera opción Cambiar Fondo de Pantalla. Escogemos en Galería o de otra parte, por ejemplo, de internet, la imagen que queremos colocar de fondo en la pantalla.

Descargamos la imagen de iPhone seleccionada, pulsamos en la imagen y tendremos nuestro fondo de pantalla de iPhone en el celular Android.

Ventajas

  • Se logra totalmente la apariencia del iPhone
  • No hay que invertir dinero para llevar a cabo esta transformación
  • Las apps son muy fáciles de usar

Conclusión

Si quieres tener la apariencia de un iPhone en tu celular Android sin duda tienes que seguir y usar estas recomendaciones. Los resultados son sencillamente asombrosos y hacerlo es muy fácil.