Amplifica el volumen de tu móvil

Descripción

Seguramente te sucede que estás viendo un video y subes el volumen de tu teléfono, pero éste ya se encontraba en su máximo nivel y deseas que en esos casos tu móvil tuviese más volumen.

Si quieres amplificar mucho el volumen de los altavoces de tu Android no dejes de probar estas aplicaciones que te traemos hoy y de paso ver un truco para aumentar el volumen de los altavoces de tu móvil de forma gratuita y sin ROOT.

3 métodos para aumentar Volumen de tu teléfono.

Estos métodos que te daremos a continuación junto a las mejores apps para aumentar volumen te ayudarán a subir el volumen del teléfono sin estropearlo. Así que sigue nuestros consejos para amplificar sonido sin que se dañen los altavoces.

  • 1er método. Se trata de una aplicación llamada “Amplificador de volumen GOODEV” una vez descargado lo abres y verás un menú que dice “Boost” ahí te iras a ajustes – configuración y marcarás la opción de “Mostrar control de volumen”.

Al ir hacia atrás vas a ver que te salen dos barras, la del volumen y la de Boost dónde puedes controlar el aumento que puedes hacer. Coloca una canción y prueba como se escucha mucho más alto, pero te recomiendo que el boost lo dejes entre un 20% y 40% para que no haga un efecto dañino en los altavoces.

  • 2do método. Este método es también una aplicación que se llama Volume+FREE. Al abrirla vas a ver distintas opciones de configuración, entre ellas “Speaker Settings” que es para el aumento de los altavoces y “Headset Settings” en el caso de los auriculares.

Cuando elijas la opción que más te guste le das a “Volume level” y escoges la intensidad, dónde +4 es la de menor sonido y 0 la opción más alta. En seguida lo apliques vas a ver como el efecto y la amplitud de sonido es otra.

  • 3er método. En esta opción no debes instalar nada, así que seguro sentirás que es más fácil, y podrás saber cómo aumentar volumen del móvil Android, en tu celular o Tableta con Android ve al teclado numérico del teléfono en donde haces llamadas y ahí vas a colocar “*#*#3646633#*#*” hecho esto te abrirá un menú secreto.

En este menú desplázate hasta donde diga “hardware testing” y luego ve a “Audio” una vez ahí iremos a “Normal Mode” para modificar los parámetros de volumen de los altavoces y “Headset Mode” cuando usamos auriculares.

Verás que te van a aparecer unas variables de Valor o “Value” y ahí vas a poner 200 y en la otra variable “Max Vol” vas a colocar 140 y darle a “set” en ambas opciones. Recomendamos estos valores porque si colocas más pueden sufrir los altavoces y tendrán posibilidad de estropearse. Haciendo esto verás que aumentas el volumen de la música al 200%

Conclusión

Aumentado y modificado el volumen de nuestros altavoces y auriculares de teléfono móvil o Tablet con estos métodos ya no sufrirás para escuchar esa canción o video que tanto te gusta en su máximo volumen.

Links de Descarga
Ampli Vol GOODEV
Volume+ FREE