Las 3 Aplicaciones para descargar juegos gratis

Descripción

Si te preguntas ¿cómo jugar gratis desde el teléfono Android? ¿Cómo descargar GTA o Fortnite en Android? Te tenemos la solución, se trata de 3 apps nuevas y gratis para Android, con las cuales podrás descargar de manera gratuita todos los juegos que desees.

Con estas aplicaciones podrás tener los juegos que están en tendencia, y así jugarlos directamente desde tu móvil inteligente.

Cómo descargar juegos gratis en Android

En esta oportunidad queremos mostrarte 3 apps gratis con juegos divertidos 2019, donde podrás obtener los juegos que están de moda, además de otras aplicaciones que te interesen, de forma ilimitada.

Esto quiere decir, que podrás jugar de forma ilimitada en tu celular, y sin pagar un centavo. A continuación te explicamos cómo funcionan las mejores apps gratis de teléfonos Android 2019.

  • N°1 Aptoide: Es la más conocida, y la puedes descargar desde su página web oficial. Se trata de una aplicación que simula a tu PlayStore, pero a diferencia de este último, podrás encontrar todas las aplicaciones y juegos que son de pago, totalmente gratuitas.

Una vez que la descargas, tiene un menú bastante intuitivo, separado por temas y categorías. Además, cuenta con un buscador donde podrás buscar esa aplicación o juego favorito. Lo mejor, cuenta con unas versiones Premium en aplicaciones conocidas, como las originales, pero mucho más livianas.

  • N°2 Mobpark: Se trata de una de las mejores aplicaciones con todo ilimitado, con la que podrás acceder a juegos y aplicaciones más recientes. Todos los juegos descargables son 100% seguros, y vienen en una versión MOB, esto significa que son modificaciones de los originales, pero funcionan con la misma calidad.

Es una aplicación que funciona muy bien, y tiene disponible todos los juegos tendencia del 2019, como GTA o Fortnite, o aplicaciones nuevas como Spotify. Ahora ya puedes tener lo mejor en aplicaciones del 2019 en tu móvil.

  • N°3 Tutuapp: Este programa se encuentra entre las mejores apps gratis para el teléfono celular de este año, porque te permite descargar 100% gratis todas las aplicaciones y juegos que en tu PlayStore tienes que pagar.

El menú de Tutuapp es bastante parecido al PlayStore, está todo catalogado para realizar tu búsqueda más rápida. También cuenta con su buscador, para que consigas directamente ese juego o aplicación que quieras escribiendo el nombre.

Es una aplicación que funciona de manera rápida, no es pesada, y te permite acceder a esas aplicaciones o juegos costosos sin pagar un solo centavo. Es una alternativa maravillosa para jugar desde tu Android en todo momento.

Conclusión

Te hemos dejado las 3 mejores aplicaciones para descargar tus juegos y aplicaciones favoritas desde tu celular inteligente. Lo mejor de todo, están optimizadas para realizar la descarga de manera sencilla y rápida, y son 100% gratuitas. Ahora podrás tener esos juegos en tu Android, pero desde su versión MOB, que es una versión modificada pero completamente funcional  y de calidad, como la original, para poder jugar sin pagar. ¡Pruébalas tú mismo!