Aplicación parecida a Spotify gratis

Descripción

La música es uno de los elementos que nunca nos falta en el celular, sea del género que sea siempre estamos buscando aplicaciones para escuchar música en línea o descargarlas en nuestro teléfono. Y una que seguramente debes conocer es Spotify.

Pero en esta oportunidad te traigo unas apps idénticas a Spotify totalmente gratis que podrás instalar en Android & IOS para escuchar música gratuita sin ningún inconveniente, incluso te van a permitir descargar la música para poder escucharlas offline.

3 aplicaciones similares a Spotify

Veamos este top de mejores apps como Spotify en Androidque seguramente te ayudarán, además de descargar canciones con Spotify, puedes usar estas aplicaciones para complementar tu repertorio musical.

  • SetBeat. Esta app es de las más similares a Spotify en 2019. Una vez descargada te registras o inicias sesión con Facebook esto te llevará a una pantalla con una serie de canciones sugeridas las cuales puedes ir agregando a una playlist.

Tienes la sección de “descubrir” que se clasifica por tipo de música y en la que puedes buscar la que quieras además si alguien cercano tiene esta app te saldrá la opción de “lo que se está escuchando”.

Notarás que si estas fuera del Wifi o no tienes internet las canciones que hayas agregado a las playlistse reproducirán en modo “offline”. Otro detalle que tiene es que, si te vas a otra aplicación que use multimedia, cómo YouTube, la canción se seguirá reproduciendo.

  • Deezer. Regístratey verás desde un principio un menú sencillo y fácil de usar lo que lo hace muy amable a la vista. Tienes las canciones bien clasificadas y puedes añadir a las playlist que quieras crear.

 Si vas a los 3 puntos cuando estas reproduciendo una canción podrás descargarla. Si quitas el wifi de tu teléfono vas a ver que, a pesar de que no puedes buscar nuevas canciones, las que ya se han descargado o están en las playlist si se pueden escuchar y reproducir con normalidad como si tuvieras internet.

  • What listen. Esta aplicación gusta bastante al público dedicado a la música por dos características originales que ésta posee. La primera es que si vas a las opciones de una canción verás que tiene el modo “ecualizador” dónde puedes editar la canción y modificarla de distintas formas que te recordará a cuando haces Autotune.

Otra característica es que puedes ver la letra de la canción que se está reproduciendo. Sin duda una opción muy apreciada para los verdaderos amantes de la música o de gran utilidad para aquellos que están aprendiendo un idioma.

No olvides que tiene lo básico de poder crear una playlist, buscar canciones por género álbumes u otros, y descargar canciones para escuchar offline.

Conclusión

Estas aplicaciones similares a Spotify te traen las mismas opciones que su versión Premiun y muchas de ellas sin anuncios y gratuitamente. Puedes elegir qué canción sonará y escuchar offline las canciones que hayas colocado en las playlist, algo de gran utilidad para esos momentos donde nos quedemos sin internet.