Juegos divertidos y nuevos para el móvil

Descripción

Los juegos más atractivos del PlayStore te los tenemos nosotros en este nuevo top que hemos creado para ti. Sigue leyendo y descubre de qué tratan y cómo puedes descargarlos. Pasarás horas entre niveles y personajes que te atraparán

Te aseguramos que con estos Juegos del Playstore que debes descargar la diversión será asegurada. Empieza a probarlos y entretenerte con los diferentes niveles y mapas de cada uno de ellos.

Top 10 juegos para Android sin internet

En este top 10 juegos para divertirse solo verás variedad y te darás cuenta que la jugabilidad de muchos de ellos no las habrás visto antes en otros juegos así que, no son solo divertidos sino que también son muy originales

  • War Tortoise. Este es un juego shooter donde verás enfrentadas tortugas contra insectos. Pasa de nivel y mejora tus armas para así lograr obtener mejores misiones.
  •  Rock 2. Llega al final de la partida de futbol pasando los obstáculos que hay a lo largo de toda la cancha. Obtén mejoras y armas para no caer ni volver a empezar.
  • Hide From ZombiesEste es uno de los Juegos sin internet ni wifi de Android que te mantendrá muy entretenido ya que es diferente, tiene un estilo de película de terror y tu objetivo es eliminar los zombis que hay en la casa.
  • Escape de Prisión. Aquí debes pasar muchas misiones y objetivos para lograr salir de la cárcel con distintas armas y objetos. Su modo historia te enganchará.
  • Walk Master. Este es sin duda uno de los mejores juegos para el celular que tiene este top por su originalidad. Debes aprender a manejar a tu personaje ya que lleva unos zancos muy altos y lograr pasar todos los obstáculos que hay en los escenarios.
  • Extreme Balancer. Este juego destaca por sus gráficos. Debes manejar una bola por un escenario lleno de obstáculos y tratar de balancearla paraí pasar de nivel.
  • . Este juego a pesar de ser sencillo es muy adictivo ya que siempre querrás pasar de nivel. Trata de avanzar a lo largo de los rascacielos de la ciudad colgándote de cuerdas en las que debes decidir su largo y ubicación para llegar a la meta.
  • . Descárgalo gratis en el link aquí proporcionado y empieza a luchar contra tu oponente arrojándole objetos que irás consiguiendo. Este juego es muy entretenido porque se va acomplejando a medida que avanzas en él.
  • Big City Life. Este es un simulador de vida de un personaje que debe decidir si unirse a una vida delictiva o tomar diversidades de trabajo que hay en la ciudad. Esta toma de decisiones hará que te la pases jugando.
  • . Un juego adictivo y sencillo, debes escalar con Rocky diferentes paredes en las que tienes que tener cuidado de cuales escoger y cómo pasar los obstáculos que ahí hay.

Conclusión.

Este top que te hemos traído son todos muy divertidos y diferentes entre sí. Encontrarás juegos de estrategia y habilidades cómo en Extreme Balancer y Flin Fighters, acción y aventura en War Tortoise y From Zombies, y otros temas más como carrera, shooter o simulador de vida.

Todos estos con gran cantidad de niveles y modo de juego que harán que no te canses de ninguno de ellos. Te invitamos a que no dejes de probarlos y a descargarlos.